sábado, 6 de marzo de 2010

Las cosas que no te digo II


Dibujando lo efímero, con mi dedo sobre tu piel… dibujando lo que quisiera ver, lo que todavía no puedo entender, porque me cuesta reconocer… que he vuelto a soñar despierta.

(Foto por Coquin)


martes, 2 de marzo de 2010

Cuaderno de bitacora

Historia de navegante que se echo a la mar dos meses de tempestad, frío y ceguera... sin saber si lo que corría por sus venas era suyo o no.
Agotadas energías y reservas desembarcó en el frío norte, perdió el sexo, el rumbo y se dejó llevar a la deriva de los vientos. Calentó pies y manos, aprendió a ver a traves de otros ojos y lloró los últimos ideales.

Permaneció en tierra poco más, el tiempo justo de un destello, el tiempo justo para saber que incluso las historias que no empiezan tienen un final.

Navegante, feliz y con sonrisa en boca regreso de nuevo a la mar; atada una bolsita de sueños y lecciones por aplicar.
Cuentan que se convirtió en sirena, enamorada de un pirata en cuyo pelo de otoño escondió los últimos secretos que rescató del fondo del mar.

lunes, 1 de marzo de 2010

De puntillas

Se esconden en las rendijas de las habitaciones. Forman parte de los secretos más profundos y mejor guardados. Se cuelan cada noche entre mil sábanas. Penetran en el corazón de los hombres cuando hacen el amor.
Nacen de la risa de los niños, con alas para volar y tacto de seda. Viajan por el aire buscando el calor que les lleve a la ilusión más cercana, viajan de mirada en mirada.
A veces se dejan sentir cuando suena una canción, cuando sonríes sin saber muy bien por qué o cuando no te queda mas en lo que creer.
Algunos logran su propósito, otros se pierden en el camino o se ensucian y muchos esperan ser descubiertos. Son codiciados y buscados.
Se disfrazan de lugares, de objetos con algún tipo de valor o incluso de personas.
Son ellos… los que adoptan mil formas diferentes y que una vez atrapados se transforman en felicidad.